Condiciones generales

A continuación te explicamos los aspectos más importantes de nuestros productos y servicios para profesionales.

Productos.

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestras 3 gamas de productos teniendo en cuenta la calidad y el precio. Recomendamos a las tiendas que tengan un muestrario con al menos los 15 modelos de puertas más vendidas, (blancos, grises y maderas). Estas muestras se sirven sin cargo cuando el profesional nos ha consumido 1.000 euros.

Las cocinas pueden ser a medida, y por tanto totalmente personalizable.

Planos de cocina

Hay muchos profesionales que no disponen de un programa para realizarle planos al cliente. Por ello damos la opción de que en el precio pueda estar incluido el servicio de hacer los planos en 3D de la cocina.

Formación y ofertas.

Si el profesional quiere podemos formar a sus vendedores o a él explicándoles las diferentes calidades de los materiales y las tendencias del mercado de los productos más vendidos. Para ello tenemos a su disposición a un especialista en marketing que les puede ayudar a incrementar las ventas de muebles de cocina. Este especialista les explicará como está el mercado y le recomendará la estrategia de venta. Por ejemplo en septiembre se acaba la temporada fuerte de reformas, por eso para potenciar la venta de cocinas ya tenemos preparadas las ofertas especiales para el otoño y el invierno.

Muebles

Entregamos los muebles montados con las bases de las patas, los módulos, las puertas y los cajones. En el caso de las columnas se pueden entregar montadas en una pieza, en dos piezas o desmontadas.

El instalador sólo tiene que colocar las patas (las bases ya están en el módulo), nivelarlos, collarlos, ajustar las tapetas y colocar tiradores.

Las tapetas laterales de hasta 5 cm se sirven sin cargo.

Catálogo

Tenemos el catálogo físico y el de web. Puedes usar 1 o los 2, el que te sea más fácil. No tardarás más de 10 minutos en hacer un presupuesto y saber tu beneficio si aplicas el PVP recomendado. Si usas la web puedes ver en cada artículo el descuento, el precio de venta recomendado sin IVA y el precio neto. Y lo mejor es que puedes guardar tus presupuestos con un nombre o referencia. Hay cliente que hacen el presupuesto con el de papel y luego lo entran en la web para comprobar el coste. La ventaja de la web es que lo puedes hacer a cualquier hora del día desde cualquier lugar, sólo necesitas darte de alta y que te habilitemos los permisos.

Transporte

El producto se entrega a pie de obra en la dirección indicada por la tienda. Este servicio está incluido en el precio dentro de la provincia de Barcelona.

Como puedes ver no somos una fábrica o almacén que te vende el mueble de cocina y ahí se acaba su producto. Nuestro producto incluye una parte tangible y otra intangible. Es importante vender el mueble, pero aún lo es más que la tienda tenga una buena estrategia y buenas ofertas para pasar este otoño-invierno.

Descuentos y condiciones

Existe un descuento general para profesionales. Para más información envíe un mensaje al servicio de atención al cliente Contacte con nosotros o envíe un e-mail a info@cocinasorquidea.com.