Hola, os vamos a explicar los acabados de nuestros muebles

Tenemos 3 gamas de acabados: Gama A, Gama B y Gama C, los cuales se diferencian por sus puertas, ya que los módulos y los herrajes son iguales en todas las gamas.

Os explicamos como son nuestros módulos:

En la fabricación de nuestros muebles usamos muebles bajos de 80 cm de alto y altos de 90 cm. Esto hace que nuestras cocinas tengan una amplia capacidad de almacenaje si lo comparamos con otros fabricantes que usan bajos de 70 cm y/o altos de 70 cm. La diferencia son 30 cm, que equivalen casi al 50% del módulo alto de 70 cm. En cuanto al aspecto estético, destacamos que con el módulo bajo de 80 cm el zócalo es de 10 cm y no de 17 cm, que estéticamente no queda muy bién.

Sólo fabricamos el módulo bajo de 70 cm bajo pedido como algo excepcional. El módulo alto de menos de 90 cm también es algo excepcional aunque es verdad que a veces nos encargan una cocina de esa medida porque la altura de la vivienda no admite el módulo de 90.

Y ahora vamos con nuestros herrajes:

Tenemos dos gamas de herrajes, la de fabricación y la extra.

La gama de fabricación es la que se incluye de serie en todas nuestras cocinas.

La gama extra son los herrajes de la marca blum. Concretamente utilizamos su cajón más moderno el Legrabox y las bisagras con cierre amortiguado cuando así lo requieres el mueble.